CAMPO El pueblo del que "no soy" pero siempre estoy

CAMPO El pueblo del que  "no soy" pero siempre estoy
Recorrido por el L'OBAGO para llegar a Merli,vista de la Peña Motañesa.

El bonito mundo de la creación.

Cuando creamos algo nos sentimos "especiales" y realmente tod@s somos creadores,
por lo tanto "especiales".



martes, 12 de octubre de 2010

Un poco olvidado

Hace mucho que no escribo, pero la verdad esque no tengo mucho tiempo.
Este verano.no he pimtado nada, me he dedicado en cuerpo y alma a mis padres.
Hemos viajado mucho,creo que mo nos quedan muchos rincones del Pirineo  oscense por recorrer. El año que viene,seguiremos por el Pirineo catalán
Ahora estoy enfrascada en un cuadro que es para una amiga. Voy a hacer 4 en poco tiempo,los queiro tener para Noviembre.
He comenzado el taller de pintura y la novedad es que voy los sábados
En cuánto pueda cuelgo aquí mis cuadros.

No hay comentarios: