CAMPO El pueblo del que "no soy" pero siempre estoy

CAMPO El pueblo del que  "no soy" pero siempre estoy
Recorrido por el L'OBAGO para llegar a Merli,vista de la Peña Motañesa.

El bonito mundo de la creación.

Cuando creamos algo nos sentimos "especiales" y realmente tod@s somos creadores,
por lo tanto "especiales".



domingo, 31 de enero de 2010

La Bienvenida


Este otro cuadro es de una foto que hicieron "mis chicos" en una acampada nocturna en Cullivert, un sitio precioso del Pirineo Aragonés. Esta montaña es Peña Madrid.
De este cuadro lo que más difícil me resultó,fue pintar esas nubes.Pintar nubes no es nada fácil, en pintura las nubes son un poco como en la realidad que parece que se van a pintar enseguida y ni mucho menos.
Este cuadro no está terminado,creo que esta tarde me pondré con él.
Intentaré escribir más a partir de ahora, lo que pasa que a los que nos gusta pintar no nos gusta tanto "hablar",pero si observar.
Por favor que no se pierda nadie la exposición de pintura de la
Fundación Mapfre en Madrid

No hay comentarios: